Matallana, Regalos y Decoración, es un nuevo proyecto que hace muy poco tiempo ha iniciado su andadura en el mundo empresarial de forma independiente.
Sus productos son de un gusto exquisito. Hay una mezcla entre vintage romántico/alternativo y clásico todo junto.
Crea un pequeño mundo de emociones.

Como es lógico, lo que se quiere es en pocas palabras, que el negocio vaya bien…
¿Cómo conseguir (más) clientes?

Algunos de los parámetros más que utilizados son, entre otros, realizar una fuerte promoción de un determinado producto/oferta, regalar algún obsequio por la compra o visita…
Pero, ¿qué tipo de clientes queremos? ¿Nos valen todos?
En principio si, todos son válidos. Pero debemos buscar un tipo de cliente específico para nuestro negocio. No nos debería valer cualquiera. Logicamente, sin prohibir nada ni a nadie!

Algunas formas de conseguir clientes a corto plazo:

– Afiliación directa. Lo más usado para esta afiliación directa es el regalo de algo.

– Precio agresivo. De forma temporal un precio (producto) más que suculento.

– Servicio / Producto revolucionario. De forma exclusiva tu lo tienes.

A largo plazo:

– Afiliación temporal. El típico carnet que por cada visita y compra te sellan… hasta conseguir un determinado regalo.

– Servicio/producto bueno para el cliente. Por precio, proximidad del negocio, buen servicio, buenos productos…

– Sinceridad. No engaños, no mentiras. Los clientes lo ven todo.

Y cada día estoy más convencido de que lo más importante es el último punto. La sinceridad que tengas en tu negocio.

Para la publicidad de Matallana creí verlo claro. Requería un estilo vintage. Lo que tenemos por parte del cliente es un dibujo. Un bello dibujo.

De este dibujo surigio esto como parte delantera y trasera del trabajo.

publicidad matallana delantera

publicidad matallana trasera

También hubo una pequeña acción… el regalo de una bandeja por la primera compra.

Por cierto, aunque soy parte de la parte contratante; la tienda merece mucho la pena; Matallana

matallana regalo bandeja

No hay comentarios

Dejar respuesta