«Una idea importante que no sea comunicada persuasivamente equivale a no haber tenido idea alguna».
Bill Bernbach
Victor tiene un gran blog.
Gracias al blog de Victor Campuzano surge de forma inesperada la realización de un logotipo. La temática del mismo es de sexo. Nunca había tenido un trabajo de este tema. Tras dale unas vueltas voy a intentar hacer un experimento sobre la realización de este #logotipo
Como comienza la aventura
Tras leer este artículo de Victor, hago una serie de comentarios sobre lo visto. Recomiendo ver el video, leer el post y visitar los comentarios.
De esa forma surge este proyecto. Conozco a Diana Garcés y a uno de sus blog
Que hay que hacer?
Imagen corporativa de Hablando de Sexo. Una temática a la que nunca me he enfrentado pero por eso mismo me parece muy interesante.
Primer acercamiento
Lo primero es estudiar la empresa para la que vas a realizar el proyecto. Saber sobre ella es vital para la realización del logotipo entre otras piezas a desarrollar.
Luego hacemos un análisis de la competencia, también de unas cuantas web´s, blog´s, foros y ver la Imagen que tienen. De esa forma me hago una idea de lo que hay en el mercado.
Hay un paso muy importante que no he realizado con el “cliente”. Sería el haber hecho una entrevista en profundidad sobre lo que quiere hacer ver con su nueva imagen.
Aún saltándonos ese paso imprescindible para el proyecto, hemos comenzado a realizar algunos bocetos de lo que podría ser.
Dándoles un poco de color quedaría así:
Pero ahora viene hablar con el cliente; ver que piensa del trabajo realizado y preguntar muchas dudas que han surgido mientras haciamos este acercamiento…
Continuará…
4 comentarios
Añade el tuyo →Interesante proyecto, lo seguiré de cerca.
Hola una gran sorpresa me he llevado cuando he visto el mensaje . Muchas gracias 🙂
Ya estaremos hablando entonces, porque justo estoy cambiando algunas cosas del blog, por lo cual una imagen de verdad me vendría de maravilla. Te agradezco tu intención.
Saludos 🙂
Genial Kiko!!
Muchas gracias por tus palabras y por los comentarios en tu blog, de los que no puedo estar más de acuerdo.
Estoy deseando ver ese logo! 🙂
[…] El tema fue bastante controversial y al final él ofreció hacer un logo para uno de los comentaristas del artículo. Desde luego, yo salté diciendo que necesitaba una imagen para mi blog de sexo y él aceptó hacerla como se había comprometido. […]