Se trata de la realización de un anuncio gráfico en el que se valoraba cual debería ser el elegido para la revista / diario. Divagando por los diferentes conceptos que se podían conseguir en función del diseño/comunicación y la circunstancia temporal en si.
Para aclarar cuanto antes lo que quiero decir con la circunstancia temporal me refiero a este tipo de anuncio.

Corporativo vs Informativo

Se trata de la realización de un anuncio gráfico en el que se valoraba cual debería ser el elegido para la revista / diario. Divagando por los diferentes conceptos que se podían conseguir en función del diseño/comunicación y la circunstancia temporal en si.

Para aclarar cuanto antes lo que quiero decir con la circunstancia temporal me refiero a este tipo de anuncio.

De futbol, felicitando a la selección española… días antes había vuelto a ganar… todo España estaba pendiente del futbol, muchísimas marcas de ‘renombre’ se hacían eco de la noticia mediante sus anuncios publicitarios… como el que habéis visto.

Esto en si, esta opción ya es un problema a resolver. ¿Qué hacemos, felicitamos?

Otra posibilidad era tratar a nuestros productos como lo que son según filosofía empresarial, una verdaderas obras de arte. De alguna forma se transforma el concepto de póliza de seguro a obra de arte expuesta solo a la vista de algunos.

Y tras esta nueva reflexión, pasaríamos a las verdaderamente nombradas en el asunto, la opción corporativa vs la opción informativa.

Esta primera sería la opción corporativa. Intenté una unión más que clara entre los círculos de color de la marca, que los hice en su identidad corporativa, para representar los diferentes seguros de la empresa. Una mezcla entre onírico y real con esos círculos de color.

Y ahora la última opción. La informativa. Aquí queríamos representar entre otras cosas los productos que tenemos. Logicamente, no se puede contar TODO sobre estos anuncios, cada uno corresponden a diferentes ideas y conceptos. Espero que te hayan gustado, el resultado se vio reflejado :- )

 

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