Segurfarma; teaser

No hay nada más gratificante para un publicitario que poder tener entre sus manos un proyecto completamente nuevo. Que no se haya hecho nada igual hasta el momento, o quizá si… no lo sabemos.

Se trata de crear una nueva marca para comercializar en las Farmacias. No se trata de unas juanolas nuevas con sabor a fresa, tampoco es una crema rejuvenecedora que se la pone una mujer de 30 años y parece una niña de 15, no es que frenadol sale en capsulas… es otra cosa.
Se trata de vender seguros en las Farmacias. La idea es genial puesto que tu Farmacia es uno de los profesionales, de los establecimientos que más confianza te dan. Y más si tienes un farmacéutico de confianza…

La idea llevaba muchos años en el cajón… pero por fin salio (ya hace unos años) pero no consiguió el éxito deseado.

Se hicieron dípticos, piezas contenedores de los dípticos, elementos de merchandaising… y entre otras cosas más también salió esta campaña publicitaria que a continuación puedes ver.

Al inicio se hizo una campaña «teaser»; misterio antes de desvelar de lo que se trataba…

Se trataba de crear espectación.

 

 

Ahora la bolsa que se hizo a medida…

Tambien una landing page

Con su mailing correspondiente

Y su triptico con toda la información

Y más anuncios una vez que la primera campaña de teaser salió…

La campaña, la iniciativa fue tan buena en el mercado que ganó un premio GEMA.

Todo un éxito de campaña… por desgracia no de producto.

Toda una experiencia 😉

 

Deja una respuesta