Un apasionante proyecto

Cada vez que te “enfrentas” a un nuevo proyecto pasan por tu cabeza diferentes pensamientos. Desde los más positivos y optimista hasta los más desagradables.

Puedes pensar que no estas preparado para el proyecto, que te pilla grande, que no vas a llegar al nivel exigido… en pocas palabras; temores.

Es (creo) normal que tengas esos pensamientos y estoy seguro de que son muy buenos el tenerlos. Una de las claves del éxito de ese nuevo proyecto es tener esos pensamientos!!!

Con ese tipo de “negatividades” lo que provocas es preparar al máximo el trabajo, investigar, valorar, analizar… dar lo mejor de ti.

fotolia ten uno

Tuve la oportunidad de hacer una infografía sobre Fotolia. Una infografía corporativa con datos de la empresa. Tras ese proyecto fue cuando comenzó mi amistad con Charles Tournier.

Quedamos muy satisfechos con ese proyecto. (El mundo de las infografias)

Meses después, Fotolia había sacado una campaña que consistía en ver el arte de diferentes artistas del mundo. En ese momento fue cuando comenzó este otro proyecto. Una infografía sobre esa campaña. Ten

El proyecto TEN consistina en la participación de 10 artistas creando un psd con sus ideas y repartida la campaña en 10 meses. Cada mes un artista.
Pierre Doucin, Xavier Bourdil, Emeric Trahand, Hellohikimori, Julien Morel, Francois Leroy, Adrien Donot, Brice Chaplet, Nicolas André, Damin Vignaux fueron los artistas que participaron con sus 10 psd.

fotolia ten dos

Tuvo tanto éxito que hicieron una segunda temporada TEN. En esta ocasión las mismas caráctersticas que la primera temporada pero añadiendo un artista de “video” y una pareja de ilustradores.

El ganador de la primera temporada fué el diseñador Sebastian Powszuk.

En esta segunda temporada participaron Gustavo Brigante, Soonguy Gwon, Adhemas Batista, Marumiyan, Mike Harrison, Alexander Otto, Alexey Samsonov, Lydia Baillergeau, Sergio del Puerto, Alberto Seveso, Peter Jaworowski y Dune & Sosoa.

De nuevo repitieron el éxito de la primera temporada. Me pregunto con que nos sorprenderán para el futuro esta buena gente de Fotolia!

fotolia ten tres

El resultado de este trabajo quizá es un pelín “largo”. Ahora, te imaginas colocada en una exposición a un tamaño de 10 metros de altura con su correspondiente ancho? Podría ser alucinante.

Por supuesto todos y cada uno de los elementos que han sido usados son de Fotolia. Espero y deseo que os guste el resultado; cada elemento ha sido colocado a conciencia. Las múltiples posibilidades de formas, colores, elementos… era y es infinita.

Aquí está la mía mundo!

Si alguien la quiere a más tamaño lo único que tiene que hacer es solicitarla en kicovidal@gmail.com o holaesesoyyo@gmail.com

😉

infografia-fotolia-montages

No hay comentarios

Dejar respuesta