Campaña Personas

Hemos visto la campaña corporativa y la campaña de animales… campaña con mucha gente… y ahora es el turno de Campaña Personas!

Voy a comentar algunos pensamiento que tengo sobre las campañas publicitarias de una empresa. Todas las preguntas que a continuación vas a ver son de respuestas muy relativas. Cada empresa tiene su público objeto, su mensaje, busca un resultado determinado… en función de los resultados que queramos tener se deberá hacer una cosa u otra… como digo cada campaña es única.

¿Una campaña publicitaria está formada por? Aquí estamos presentando solo los anuncios gráficos. Pero una buena campaña publicitaria puede tener; anuncio de tv, cuñas de radio, anuncios de prensa con sus adaptaciones a media página, página, faldón, cuartilla…, banners, landing page, cartelería como opis o mupis (carteles en paradas de autobús, carteles en metro…), dípticos, trípticos, material de merchandaising con el estudio de donde se regala, donde se reparte… y así podríamos seguir escribiendo un rato más sobre lo que forma una campaña publicitaria…

Aquí estamos hablando solo de los anuncios gráficos.

¿Cuánto deben durar? Al menos un año de duración. Hay que tener en cuenta cuantos anuncios forman la campaña gráfica así como sus diferentes adaptaciones de tamaño. Tema que está muy relacionado con saber los medios (periódicos, revistas…) que tenemos contratados donde se va a publicar. No es lo mismo tener 8 revistas al mes.. que tener 2 revistas mensuales…

¿A quien va dirigida una campaña publicitaria? Lo determina las necesidades circunstanciales de la empresa. En algunas ocasiones quieres que la campaña sea para “profesionales” del sector.. y en otras ocasiones quieres que la campaña esté dirigida a un determinado público; pro ejemplo a hombres con una edad entre 25 y 45 años de capitales de ciudad… depende del objetivo que queramos conseguir.

Importante; toda empresa haga la campaña que haga siempre tiene que tener anuncios corporativos. En cualquier momento pueden hacer falta.

Esta campaña que a continuación vamos a ver está presentada en el 2018; se trata de una campaña ambiciosa que intenta ir a diferente públicos.

Vamos allá:

Anuncios dirigidos a personas mayores:

Anuncios dirigidos a profesionales sanitarios dándoles un toque de atención sobre el uso de las Terpias Naturales; muchos de ellos tambíen son usuarios de las Terapias Naturales. Anuncios dirigidos jóvenes, mujeres y hombres:

Anuncio dirigo a muchos padres que ellos mismos son usuarios de terpias naturales y también lo son sus hijos!

Y a los profesionales del sector que usan las terapias naturales con sus clientes!Esta es la campaña dirigida a personas; muy de tu a tu; muy de cerca.

Visita aquí la campaña corporativa. Aquí

Aquí la campaña animales. Aquí

Aquí la campaña mucha gente. Aquí

Estoy seguro que te gustarán 😉

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario